ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
4 octubre, 2018
Festivales

La comunidad ECAM desembarca en la SEMINCI
La 63 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, o como popularmente se conoce, la SEMINCI, se celebrará del 20 al 27 de octubre. En esta nueva edición podremos ver varios proyectos de profesores y alumni procedentes de las aulas de la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.…
27 marzo, 2017
Festivales y Premios

El cortometraje Cachorro gana la Mención Especial del Jurado en el Festival de Málaga
El cortometraje Cachorro, proyecto final de Diplomatura de la 19º promoción dirigido por Jesús Rivera, ha ganado la Mención Especial del Jurado en el Festival de Málaga. El premio coincide con el comienzo de su distribución y el inicio de su recorrido internacional por festivales. Además, Nuestra amiga la luna, cortometraje dirigido por Velasco Broca ha ganado…
11 enero, 2017
OpenECAM
Sin categoría

114 proyectos audiovisuales se beneficiaron de la iniciativa OpenECAM en 2016
OpenECAM crece un 138% en el último año convirtiéndose en una ayuda fundamental para los actuales y antiguos alumnos de la escuela Más de 200 alumnos y antiguos alumnos han recibido ayuda durante 2016 La ECAM lanza una infografía que muestra los principales datos anuales La iniciativa OpenECAM continúa impulsando la carrera de alumnos y…
15 diciembre, 2016
Alumni ECAM

Un año más Alumni y Profesores de la escuela entre los nominados a los Premios Goya 2017
¡Muy contentos de ver a tantos antiguos alumnos y profesores nominados a los Premios Goya 2017! Los antiguos alumnos Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña están nominados al mejor guion original por QUE DIOS NOS PERDONE; Fernando Franco, co-montador de la película y Coordinador de la Diplomatura en Montaje, también está nominado al mejor montaje. En la…
21 julio, 2015
Alumni ECAM
Colaboraciones
OpenECAM

Nace OpenECAM: una nueva iniciativa para apoyar el cine emergente
LA PANDA Productions y la ECAM cierran un acuerdo de colaboración para la producción de la película People You May Know La Herida, El Futuro, Stockholm o Malpartida Fluxus Village son algunas de las producciones que han contado con el apoyo de la ECAM La ECAM continúa con su misión de apoyar el cine emergente…
Volver arriba