ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
27 marzo, 2017
Festivales y Premios

El cortometraje Cachorro gana la Mención Especial del Jurado en el Festival de Málaga
El cortometraje Cachorro, proyecto final de Diplomatura de la 19º promoción dirigido por Jesús Rivera, ha ganado la Mención Especial del Jurado en el Festival de Málaga. El premio coincide con el comienzo de su distribución y el inicio de su recorrido internacional por festivales. Además, Nuestra amiga la luna, cortometraje dirigido por Velasco Broca ha ganado…
13 marzo, 2017
Sin categoría

Dos proyectos de la 19ª Promoción a competición en el Festival de Málaga
Año tras año el trabajo de los antiguos alumnos de la escuela es seleccionado en el Festival de Málaga. Esta edición, el largometraje documental Yu Gang y el cortometraje de ficción Cachorro, son los dos trabajos seleccionados en el 20º Festival de Málaga. Yu Gang es un documental dirigido por Paco Nicolás, Carolina Arahna Neri…
1 marzo, 2017
19 Promoción
Alumni ECAM
Talento ECAM

Volvemos a la Academia del Cine con el ciclo TalentoECAM
Una primavera más, estaremos presentes en la programación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ® con el objetivo de mostrar el talento y algunas de las últimas producciones de antiguos alumnos de la escuela. Este año, la programación se repartirá entre los meses de marzo y abril con 4…
Volver arriba