ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
15 diciembre, 2016
Alumni ECAM

Un año más Alumni y Profesores de la escuela entre los nominados a los Premios Goya 2017
¡Muy contentos de ver a tantos antiguos alumnos y profesores nominados a los Premios Goya 2017! Los antiguos alumnos Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña están nominados al mejor guion original por QUE DIOS NOS PERDONE; Fernando Franco, co-montador de la película y Coordinador de la Diplomatura en Montaje, también está nominado al mejor montaje. En la…
14 diciembre, 2015
Alumni ECAM
Festivales y Premios
Goyas

Un año más alumnos, profesores y antiguos alumnos de la ECAM triunfan en las nominaciones a los Premios Goya® 2016
El cortometraje “Os meninos do rio” de Javier Macipe, alumno del Master en Distribución Audiovisual de la ECAM ha sido nominado al Mejor Cortometraje de Ficción. En el equipo de este corto encontramos a Javier Cerdádirector de fotografía y antiguo alumno. “La novia” es la película favorita con 12 nominaciones para estos Goyas 2016. Paula…
23 enero, 2015
Comunidad ECAM
Goyas
Talento ECAM

Gerardo Herrero y Pablo Remón, antiguos alumnos de la ECAM nominados a Mejor Cortometraje en los Premios Goya® 2015
La ECAM vuelve a estar presente en los Premios Goya® 2015 a través de sus antiguos alumnos en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción Español. Gerardo Herrero con su corto Safari y Pablo Remón con Todo un futuro juntos han sido nominados en la categoría de Mejor Cortometraje. Safari es uno de los cortometrajes…
26 marzo, 2014
Alumni ECAM
Festivales y Premios
Goyas

La ECAM felicita a sus premiados en los Premios Goya® 2014
Este año la ECAM vuelve a estar presente en los Premios Goya® a través de sus antiguos alumnos y profesores. Y desde la Escuela queremos hacernos eco de su éxito. Mariano Barroso, Coordinador de la Diplomatura de Dirección y co-guionista de Todas las mujeres junto con Alejandro Hernández a quienes les han otorgado el premio…
Volver arriba