Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

El cortometraje Cachorro gana la Mención Especial del Jurado en el Festival de Málaga

Gala Premios Cortos Sec.Ofic. y otros premios_Antonio Pastor (7)z

El cortometraje Cachorro, proyecto final de Diplomatura de la 19º promoción dirigido por Jesús Rivera, ha ganado la Mención Especial del Jurado en el Festival de Málaga. El premio coincide con el comienzo de su distribución  y el inicio de su recorrido internacional por festivales.

Además, Nuestra amiga la luna, cortometraje dirigido por Velasco Broca ha ganado el Premio al Mejor Cortometraje. Este cortometraje formó parte del programa OpenECAM, iniciativa que busca impulsar los proyectos en los que participan antiguos alumnos de la escuela facilitando su producción. Rodrigo Sorogoyen, antiguo alumno de guion y profesor en el Máster de Dirección Cinematográfica , ha conseguido el Premio del Público en la categoría de cortometrajes de ficción.

En la sección oficial de largometrajes, la película OpenECAM No Sé Decir Adiós ha arrasado con 5 premios: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guion, Premio Especial del Jurado y la Mención Especial de la Crítica a la Interpretación. No Sé Decir Adiós ha sido co-escrita por el alumni y coordinador actual de la Diplomatura en Guión, Pablo Remón.

En la categoría Málaga Cinema, el compositor y antiguo alumno de la Diplomatura de Sonido,  José Antonio Villalobos ganó la Biznaga Cinema Oficios de Cine 2017.

Otra buena noticia es la ayudas a la creación audiovisual con una dotación de 4.000 euros otorgada al antiguo alumno Didac Gimeno por su proyecto SATURNO A TRAVÉS DEL TELESCOPIO.

¡Muchísimas felicidades a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba