ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
17 abril, 2017
Sin categoría

Walter Murch visita Madrid para impartir un seminario en la ECAM
Walter Murch es el montador y especialista en sonido de básicos del cine como Apocalipsis Now, El Paciente Inglés o El Padrino El legendario Walter Murch impartirá un seminario el 5 y 6 de mayo Prensa, alumnos y profesores de la ECAM podrán asistir a un encuentro con Murch El ganador de tres Oscars, Walter…
13 marzo, 2017
Colaboraciones

¿Cómo NO escribir un guion de comedia? Masterclass de Diego San José en el Festival de Málaga
La comedia es uno de los géneros más populares dentro del mundo y, además, uno de los más delicados. Pese a ello, no existe una formación específica en este campo. Diego San José, profesor en la Diplomatura en Guion de la ECAM y guionista de 8 apellidos vascos, 8 apellidos catalanes, Pagafantas o Vaya Semanita,…
23 noviembre, 2016
Eventos ECAM
Proyección/Coloquio

«Siempre hay que hacer tu trabajo lo mejor posible» Javier Aguirresarobe
Entrevistamos a Javier Aguirresarobe, ganador de seis premios Goya a la Mejor Dirección de Fotografía por películas como Los Otros, Soldados de Salamina o Mar Adentro, que estuvo en la ECAM impartiendo una masterclass para los alumnos de la Diplomatura en Dirección de Fotografía. Durante el encuentro, Aguirresarobe realizó un análisis de toda su filmografía y expuso…
28 octubre, 2016
Colaboraciones
Eventos ECAM
Festivales y Premios

Masterclass con Marian Crișan en colaboración 7ª Muestra de Cine Rumano de Madrid
Marian Crișan, Premio Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2008, presentará en la inauguración de la 7ª Muestra de Cine Rumano de Madrid su tercer largometraje, Orizont, que tuvo su estreno español en el Festival Cinema Jove de Valencia. Actualmente vive y trabaja en Bucarest. En su paso por Madrid, Crișan y el…
Volver arriba