Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

La ECAM felicita a sus premiados en los Premios Goya® 2014

Goyas 2014

Este año la ECAM vuelve a estar presente en los Premios Goya® a través de sus antiguos alumnos y profesores. Y desde la Escuela queremos hacernos eco de su éxito.

Mariano Barroso, Coordinador de la Diplomatura de Dirección y co-guionista de Todas las mujeres junto con Alejandro Hernández a quienes les han otorgado el premio a Mejor Guión Adaptado.

Nuestro profesor Charly Schmukler que ha conseguido el Premio Mejor Sonido por su participación en Las brujas de Zugarramurdi.

Isabel Ruiz Ruiz, antigua alumna de la escuela ha sido la directora de fotografía de Las maestras de La República que se ha alzado con el premio a Mejor Película Documental.

Fernando Franco, antiguo alumno y actual Coordinador de la Diplomatura de Montaje ha recibido el premio a la Mejor Dirección Novel por su largometraje La Herida, película en la que colabora la ECAM y que además ha conseguido el premio a Mejor Interpretación Femenina Protagonista la actriz Marian Álvarez.

Y por último la película Stockholm donde también ha participado la ECAM y que se ha llevado a casa el premio a Mejor Actor Revelación gracias al trabajo de Javier Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba