Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos
Gerardo Herrero y Pablo Remón, antiguos alumnos de la ECAM nominados a Mejor Cortometraje en los Premios Goya® 2015
imagen-goya29-web_0

La ECAM vuelve a estar presente en los Premios Goya® 2015 a través de sus antiguos alumnos en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción Español.

Gerardo Herrero con su corto Safari y Pablo Remón con Todo un futuro juntos han sido nominados en la categoría de Mejor Cortometraje.

Safari es uno de los cortometrajes más reconocidos del año, ha recorrido más de 70 festivales nacionales e internacionales, entre otros el Festival de Sitges, Festival de Cannes, Festival de Puchon, Seminci, Festival de San Sebastián… y ha sido galardonado en más de 20 ocasiones. Lo protagonizan Leonard Proxauf, Helen Kennedy, Joseph Jarossi y Tabitha Wells y el guion es del propio Gerardo Herrero.

Sinopsis
Es un día cualquiera en un instituto norteamericano, pero ese día no será como los demás…

Todo un futuro juntos ha pasado por más de 30 festivales, entre ellos: Festival de Cortos de Aguilar del Campo, Festival de Málaga, Semana de Cine de Medina del Campo, Festival de Cortos de Río de Janeiro… Escrito y dirigido por Remón, más de 10 premios avalan ésta producción. Julián Villagrán y Luis Bermejo son los protagonistas de la cinta.

Sinopsis
Banqueros. Escrache. ¿Amor?

Aprovechamos también para felicitar al profesora de la ECAM de la especialidad de montaje, Mapa Pastor, nominada a Mejor Montaje por El Niño.

Desde la ECAM queremos desear suerte a todos ellos y seguir trabajando para que nuestro alumnado forme parte de la industria del audiovisual español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba