ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
2 diciembre, 2019
Comunidad ECAM
Goyas
Premios

11 nominaciones a los Goya para la Comunidad ECAM y 2 para la primera película surgida de La Incubadora
Multitud de alumni y profesores han sido nominados a los Premios Goya 2020. También, y por primera vez este año, The Screen estará presente en los premios que se entregarán el 25 de enero en Málaga. Tendremos que esperar hasta entonces para saber cuántas conocidas de la Comunidad ECAM resultan premiadas ¡Les deseamos mucha suerte!…
20 diciembre, 2018
Alumni ECAM
Goyas
Premios

MADRE de Rodrigo Sorogoyen, preseleccionado al Óscar al Mejor Cortometraje de Ficción
Tras las 8 nominaciones para alumni ECAM y las 8 nominaciones para profesores ECAM en los Premios Goya 2019, seguimos con estupendas noticias. Madre (2017) el cortometraje escrito y dirigido por el alumni ECAM Rodrigo Sorogoyen y producido, entre otros, por la alumni ECAM María del Puy ha sido preseleccionado como Mejor Cortometraje de Ficción…
12 diciembre, 2018
Comunidad ECAM
Goyas

Multitud de alumni y profesores ECAM nominados a los Goya 2019
¡2019 va a ser un gran año para la comunidad ECAM! El Reino, la película escrita por el tándem de alumni ECAM Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y dirigida por el primero, es la clara favorita de esta edición con 13 nominaciones. Además, entre las distintas categorías encontramos un montón de caras conocidas. Te hacemos un resumen…
12 diciembre, 2018
Goyas
Martes ECAM

Y el próximo #MartesECAM será…El Reino
Todo lo bueno se acaba. Con el fin del trimestre, llega también el último #MartesECAM de la temporada. Como broche de oro, proyectaremos El Reino, la clara favorita de los Premios Goya 2019 con 13 nominaciones. Escrita por el tándem de alumni ECAM Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y dirigida por el primero, El Reino es…
Volver arriba