ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
12 diciembre, 2018
Comunidad ECAM
Goyas

Multitud de alumni y profesores ECAM nominados a los Goya 2019
¡2019 va a ser un gran año para la comunidad ECAM! El Reino, la película escrita por el tándem de alumni ECAM Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y dirigida por el primero, es la clara favorita de esta edición con 13 nominaciones. Además, entre las distintas categorías encontramos un montón de caras conocidas. Te hacemos un resumen…
4 diciembre, 2018
Agenda ECAM

Agenda ECAM de diciembre
Desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos mensualmente esta agenda en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid MARTES ECAM (Salón de actos de la ECAM) Martes de diciembre Últimos tres #MartesECAM después de tres meses de proyecciones especiales comentadas…
28 noviembre, 2018
Martes ECAM

Y el próximo #MartesECAM será…Apuntes para una película de atracos
Estamos en racha. Tras la proyección de Tiempo después, vuelven los #MartesECAM con una película en preestreno. Para esta ocasión hemos querido invitar a Elías León Siminiani (antiguo profesor ECAM), que ha estado en los últimos meses triunfando en distintos festivales con su Apuntes para una película de atracos (Premio Abycine Indie 2018). Además, en…
15 octubre, 2018
Colaboraciones
Comunidad ECAM
Festivales

Abycine abre sus puertas a la comunidad ECAM
Abycine, el festival de cine de Albacete llega a su XX edición. Durante estos 20 años, Abycine se ha posicionado poco a poco como uno de los festivales de referencia en nuestro país. En esta nueva edición, que se celebrará del 18 al 28 de octubre, se podrán ver más de 100 largometrajes, mediometrajes y cortometrajes. Entre…
21 septiembre, 2018
Festivales

La 66 edición del Festival de cine de San Sebastián se llena de talento ECAM
Del 21 al 30 de septiembre se celebra la 66 edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, el único festival de cine de categoría A en España. En esta nueva edición podremos ver muchos proyectos de profesores y alumni ECAM: El reino (2018): Dentro de la Sección oficial se presenta la nueva película…
Volver arriba