Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Una vez fuimos salvajes en los #MartesECAM

613978744_1280x720

El próximo martes 21 de noviembre Carmen Bellas Alumni ECAM presentará su último trabajo como directora, el documental Una vez fuimos salvajes, película ganadora de la Caracola del Festival Alcances.  La producción ejecutiva ha estado a cargo del también Alumni, Gabriel Azorín. Además, los diálogos son obra de Rafa Alberola, Alumni de la Diplomatura en Guion y actual profesor en la Diplomatura.  Una vez fuimos salvajes contó con la ayuda de la iniciativa OpenECAM  para el desarrollo de postproducción.

Una vez fuimos salvajes es una conversación imaginada entre la autora y el barrio de San Cristóbal, situado en la periferia de Madrid. Es un juego constante entre formas y fondo, que enfrenta los prejuicios de la narradora con las emociones del espectador que la acompaña; un recorrido libre y sugerente que abandona de manera progresiva el documental clásico y se transforma en un ensayo en primera persona.

La proyección tendrá lugar a las 15:30h en el salón de actos de la ECAM. Tras la misma tendrá lugar un coloquio con la directora Carmen Bellas y parte del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba