ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
6 junio, 2022
Másters

«La narrativa cinematográfica es marca ECAM» Entrevista a Santiago Racaj, coordinador del Máster en Dirección de Fotografía
Santiago Racaj tiene más de veinticinco años de experiencia en el sector. Ha dirigido la fotografía de cientos de spots publicitarios, múltiples documentales, videoclips y más de quince largometrajes, entre los que destacan La Virgen de Agosto (2019), Viaje al cuarto de una madre (2018), Verano 1993 (2017) o Magical Girl(2014). Ha sido reportero gráfico para programas informativos y documentales para TV,…
23 octubre, 2018
Martes ECAM

Y el próximo #MartesECAM será…Viaje al cuarto de una madre
Tras unas cuantas sesiones especiales con festivales y de análisis cinematográfico, volvemos a contar con películas de estreno en los #MartesECAM. En este caso, podremos ver una de las sorpresas del último Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Viaje al cuarto de una madre (2018) es un íntimo drama familiar con dos actrices en estado…
21 septiembre, 2018
Festivales

La 66 edición del Festival de cine de San Sebastián se llena de talento ECAM
Del 21 al 30 de septiembre se celebra la 66 edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, el único festival de cine de categoría A en España. En esta nueva edición podremos ver muchos proyectos de profesores y alumni ECAM: El reino (2018): Dentro de la Sección oficial se presenta la nueva película…
Volver arriba