ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
5 marzo, 2018
20 Promoción
Jornada de puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas para estudiar en la ECAM el curso 2018-2019
Un curso más la ECAM pone a disposición de los interesados/as en estudiar en la escuela un conjunto de clases y jornadas de puertas abiertas ¡Apúntate! Diplomaturas Jornada de puertas abiertas el lunes 11 de junio a las 16:30h Postgrados Clase abierta para el Máster en Crítica cinematográfica el miércoles 6 de junio a las 16:00h Campamento urbano…
26 febrero, 2018
20 Promoción

Abierta la inscripción y matrícula para estudiar en la ECAM el curso 2018-2019
La ECAM abre el plazo de inscripción y matrícula para las titulaciones de Formación Cero, Diplomaturas, Formación Continua y Postgrado para el curso 2018-2019. Como novedad, los interesados/as en iniciar estudios en la ECAM podrán realizar la inscripción a través de la nueva web de la escuela. Profesionales como Borja Cobeaga, Isabel Peña, Santiago Racaj,…
28 abril, 2017
Becas

Abierta la convocatoria de becas para comenzar estudios de Diplomatura en la ECAM
Un año más Warner Bros. España becará a un alumno de primer curso de Diplomatura Se convocan 8 becas para los alumnos de primer curso de Diplomatura La convocatoria de las becas estará abierta desde el 28 de abril hasta el 31 de mayo La ECAM publica las bases de la convocatoria de becas del…
23 febrero, 2017
Sin categoría

Abierta la convocatoria para estudiar en la ECAM el curso 2017-2018
La ECAM renueva su oferta educativa de Postgrado y Formación Continua Consolidación del modelo educativo de Diplomatura Campamento urbano “Un verano de cine”: formación audiovisual de 8 a 17 años La ECAM abre el plazo de inscripción y matrícula para las titulaciones de Formación Cero, Formación Inicial, Formación Continua y Postgrado para el curso 2017-2018. …
4 noviembre, 2015
Convocatoria
Distribución
Festivales y Premios

La ECAM presenta FilmNow en Alcine
FilmNow tiene el objetivo de apoyar a los nuevos talentos del cine español Abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de noviembre FilmNow es el primer catálogo de distribución de cortometrajes procedentes de escuelas de cine o universidades en España, y tiene como objetivo convertirse en el escaparate del talento emergente en nuestro país,…
8 octubre, 2015
Colaboraciones
Convocatoria

MadridCreaLab anuncia los proyectos seleccionados en su cuarta edición
Abierto el plazo de matriculación como oyente para los talleres MadridCreaLab hace público los proyectos seleccionados en su cuarta edición. En total se han seleccionado seis proyectos de largometraje con el objetivo de promover su desarrollo final con la ayuda de guionistas, directores y productores. AMA (Asociación Madrileña del Audiovisual), PNR (Plataforma de Nuevos Realizadores),…
30 septiembre, 2015
Convocatoria
Distribución
Festivales y Premios

Nace FilmNow: primer catálogo de distribución de cortometrajes para estudiantes
Abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de noviembre La ECAM lanza FilmNow con el objetivo de apoyar a los nuevos talentos del cine español Nace FilmNow, el primer catálogo de distribución de cortometrajes procedentes de escuelas de cine o universidades en España, con el objetivo de convertirse en el escaparate del talento emergente…
15 junio, 2015
Becas
Colaboraciones
Convocatoria
Cursos

Warner Bros becará de nuevo a un alumno de la ECAM
La distribuidora americana apuesta un año más por el talento en España y renueva la beca Warner Bros.- ECAM. Por tercer año consecutivo, la distribuidora americana apuesta por impulsar la carrera de un alumno de primer curso de la ECAM para el año 2015-2016. En palabras de Warner Bros: “Esta beca es parte del compromiso…
Volver arriba