ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
20 junio, 2019
Másters

«En apenas 3 años España se ha convertido en un territorio estratégico para las plataformas» Entrevista a Elena Neira, profesora ECAM del Máster en Distribución Audiovisual (MDA)
Elena Neira es Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual. Especializada en nuevos modelos de distribución audiovisual. Profesora de los estudios de comunicación en la UOC. Forma parte del grupo de investigación GAME en la misma Universidad y es miembro fundador de Innovación Audiovisual, en donde escribe periódicamente. En la actualidad compagina el trabajo de investigación…
4 noviembre, 2015
Colaboraciones
Distribución
Másters

Madrid de Cine-Spanish Films Screenings y la ECAM colaborarán en su 9ª edición
Madrid de Cine-Spanish Films Screenings es el mercado para la venta y promoción internacional del cine español. La 9ª edición de esta cita ineludible para productores, distribuidores y exhibidores, se celebrará entre el 16 y 18 de noviembre. A través de este acuerdo de colaboración entre la ECAM y la Confederación FAPAE, entidad organizadora de…
4 noviembre, 2015
Convocatoria
Distribución
Festivales y Premios

La ECAM presenta FilmNow en Alcine
FilmNow tiene el objetivo de apoyar a los nuevos talentos del cine español Abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de noviembre FilmNow es el primer catálogo de distribución de cortometrajes procedentes de escuelas de cine o universidades en España, y tiene como objetivo convertirse en el escaparate del talento emergente en nuestro país,…
30 septiembre, 2015
Convocatoria
Distribución
Festivales y Premios

Nace FilmNow: primer catálogo de distribución de cortometrajes para estudiantes
Abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de noviembre La ECAM lanza FilmNow con el objetivo de apoyar a los nuevos talentos del cine español Nace FilmNow, el primer catálogo de distribución de cortometrajes procedentes de escuelas de cine o universidades en España, con el objetivo de convertirse en el escaparate del talento emergente…
28 mayo, 2015
Distribución
Eventos ECAM
Másters
Proyección/Coloquio
Talento ECAM

El futuro del emprendimiento audiovisual a debate
La ECAM reúne a emprendedores del sector audiovisual en la Academia del Cine Encuentro profesional con motivo de la presentación del Master en Distribución Audiovisual La ECAM se trasladó a la Academia del Cine para debatir sobre la situación del sector audiovisual con algunos de los emprendedores más prometedores del panorama nacional. Enrique González Kuhn,…
16 diciembre, 2014
Distribución

LA NOCHE DE LAS PONCHONGAS premiado en Cortogenia, Aguilar de Campoo, y Les enfants terribles, Bélgica
Impresionantes semanas de LA NOCHE DE LAS PONCHONGAS en festivales, no paramos de recoger premios:Premio Academia en el Festival de Cortometrajes de Aguilar de Campoo, y Mención Especial a la Mejor Interpretación Masculina a todos los actores y Premio Uptofest de Distribución en Cortogenia, además nos acaban de confirmar que ha sido el Mejor Cortometraje…
Volver arriba