ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
26 febrero, 2019
Recomienda a la ECAM

Luis López Carrasco #RecomiendaAlaECAM sus cortos favoritos
Coincidiendo con el mes más corto del año, y como ya hicimos el año pasado con el profesor ECAM Chema García Ibarra, pedimos a un miembro de la comunidad ECAM que nos recomiende sus cortos favoritos. En esta ocasión, Luis López Carrasco (alumni ECAM, profesor ECAM en la Diplomatura de Cine Documental y mentor en…
16 febrero, 2018
Recomienda a la ECAM

Chema García Ibarra recomienda a la ECAM sus cortometrajes favoritos
Continuamos con las recomendaciones de cortos en febrero, el mes más corto del año. En esta ocasión, Chema García Ibarra nos recomienda 9 cortometrajes que le gustan mucho y pueden verse libremente en internet. Chema García Ibarra es profesor ECAM en la Diplomatura de Documental. Es de Elche, y allí están ambientados todos sus proyectos, que…
9 febrero, 2018
Recomienda a la ECAM

Carlos Mayol recomienda a la ECAM sus cortometrajes de amor favoritos
Volvemos a pedir recomendaciones cinematográficas a profesores, alumni y alumnos de la ECAM. Con la llegada de febrero, el mes más corto del año, hemos querido reunir listados de cortometrajes. Carlos Mayol es estudiante de 3º de la Diplomatura de Montaje y es de Sevilla, aunque antes de entrar en la ECAM estudió Bellas Artes en…
9 febrero, 2018
Agenda ECAM

Agenda ECAM de febrero
Febrero es tradicionalmente uno de los meses más fríos del año. Pero las bajas temperaturas no solo son propicias para los planes cozy, también son perfectas para pasar largas jornadas cinéfilas al calor de un proyector. Es más, la programación cinematográfica en Madrid es de lo más interesante este mes, y para hacértelo más fácil…
2 febrero, 2018
Recomienda a la ECAM

Jesús Choya Zataraín recomienda a la ECAM sus películas invernales favoritas
Continuamos con nuestro ciclo de recomendaciones fílmicas y en este caso, contamos con la opinión de uno de nuestros alumnos. Jesús Choya Zataraín es estudiante del primer curso común de Diplomatura y vicepresidente de la asociación La Llave Azul, que trabaja para ampliar la oferta cinematográfica en Santander. Como ya hizo Borja Cobeaga (profesor de Dirección…
1 febrero, 2018
Recomienda a la ECAM

Borja Cobeaga recomienda a la ECAM sus películas invernales favoritas
A todos nos encanta ver pelis que tengan que ver con nuestro estado de ánimo. Por eso, hemos decidido comenzar un nuevo ciclo de recomendaciones cinematográficas que nos acompañen durante las distintas etapas del curso escolar. Para ello, hemos pedido a profesores, alumni y alumnos que nos recomienden pelis y cortos con una determinada temática. El duro y largo…
Volver arriba