Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos
Madre, del alumni ECAM Rodrigo Sorogoyen, nominado a Mejor Cortometraje de Ficción en los Oscars
soc-madre-foto1

¡Grandísimas noticias! Madre (2018), el cortometraje dirigido y escrito por Rodrigo Sorogoyen ha sido nominado a Mejor Cortometraje de Ficción en los Oscars. Definitivamente, Rodrigo Sorogoyen está en racha. El Reino (2018), su última película, es la clara favorita en los Goya 2019 con 13 nominaciones, dos de ellas por su trabajo como director y guionista. Esta nominación a los premios de la Academia de Hollywood supone una nueva alegría para para todo el equipo detrás de Madre, que ya celebró el Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en la pasada edición de los Premios Goya.

Madre está producido por Malvalanda, la empresa de producción audiovisual y eventos cinematográficos fundada por la alumni ECAM María del Puy. Además, de su distribución se ha encargado ECAM Distribución a través del catálogo Madrid en corto. Por otra parte, Rodrigo Sorogoyen acaba de finalizar el rodaje de su adaptación al largo, de la que ya nos avanzó en persona que tendrá un tono completamente distinto al corto. El guion de Madre (2019) está escrito por él mismo y por Isabel Peña, ambos alumni ECAM.

Tendremos que esperar al próximo 24 de febrero, fecha en la que se celebrará la gala de los Oscars, para saber si finalmente Madre nos traerá la preciada estatuilla a casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba