¿Por qué una
Escuela de Oficios?
Adaptamos las necesidades de la industria actual de la cinematografía y el audiovisual a una oferta académica que fomente el talento mediante la formación en sus aulas de toda la comunidad audiovisual española. Así potenciamos la empleabilidad siempre desde un enfoque práctico para que la escuela constituya el inicio o la evolución de la vida profesional.
De este modo, creamos valor y marcamos la diferencia en el sector educativo acercando la empresa a la escuela, y favoreciendo la inserción laboral de las nuevas generaciones de profesionales, fortaleciendo la formación continua y la especialización o el reciclaje de los profesionales en activo.
Cursos 100% subvencionados. Más info aquí.
Haz un recorrido completo por todas las fases de un proyecto cinematográfico, desde su gestación hasta su ejecución, pasando especialmente por la producción ejecutiva y la dirección de producción.
Aprende a analizar el contenido del guion de una película o una serie de televisión desde el punto de vista de la dirección de producción y la producción ejecutiva.
Los cursos son gratuitos para el alumno, aunque está condicionado por el pago de la cantidad de 150 euros en concepto de fianza. Dicho importe será íntegramente reembolsado al alumno, siempre y cuando complete el curso y obtenga el correspondiente título acreditativo por parte de la ECAM, antes de los 30 días posteriores de la entrega del diploma. Para poder completar el curso y obtener el reembolso es necesario haber asistido a un mínimo del 80% de las clases. En caso contrario, y salvo en casos como incomparecencia, faltas graves, el alumno perderá el derecho de retorno del total de la cantidad entregada como fianza.
El alumnado que hubiera pagado la matrícula y desee anularla, podrá solicitar la devolución del 50%, mediante escrito presentado en las oficinas de la ECAM enviando un email a [email protected] hasta 20 días antes del inicio del curso. Pasada dicha fecha no se devolverá ninguna cantidad. En caso de enfermedad o dependencia de un familiar de primer grado, se devolverá el 50% de la matrícula, previa aportación de la documentación solicitada.