Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos
Y el próximo #MartesECAM será…Apuntes para una película de atracos
1_APUNTES

Estamos en racha. Tras la proyección de Tiempo después, vuelven los #MartesECAM con una película en preestreno. Para esta ocasión hemos querido invitar a Elías León Siminiani (antiguo profesor ECAM), que ha estado en los últimos meses triunfando en distintos festivales con su Apuntes para una película de atracos (Premio Abycine Indie 2018). Además, en el equipo encontramos a los alumni ECAM Giuseppe Truppi (Director de Fotografía), Óscar Vincentelli (Jefe de Sonido) y Gemma Vidal (Coordinadora de producción y Program Manager de La Incubadora de The Screen)

Este documental es la crónica de una amistad entre dos personas con un objetivo común: hacer una película de atracos. Elías es un director de cine. Flako fue el ladrón de bancos más buscado durante la crisis económica en España. Flako estaba en la cárcel. Elías, en la calle. De esta forma, Elías León Siminiani se acerca a la figura del Robin Hood de Vallecas.

El próximo martes 4 de diciembre a las 15.30h en el Salón de actos podremos ver Apuntes para una película de atracos y contaremos con un posterior coloquio con Elías León Siminiani, Giuseppe Truppi y Óscar Vincentelli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba