Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Y el próximo Martes ECAM será…Tiempo después

Tiempo Después #martesecam

Cuando en 1989 José Luis Cuerda estrenó Amanece que no es poco seguramente no suponía que se convertiría en una película de culto. Ahora casi 30 años más tarde, y para sorpresa de su legión de fans, el director albaceteño estrena Tiempo después (2018), la secuela espiritual de aquella cinta que vuelve a hacer bandera de un humor absurdo y personalísimo.

En esta ocasión, Cuerda nos lleva al año 9177. El mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.

En el equipo de Tiempo después encontramos multitud de caras conocidas de la Comunidad ECAM. El próximo martes 27 de noviembre a las 15.30h en el salón de actos, tras la proyección de la película, podremos charlar con algunos de ellos, como los alumni  Carlos Plaza (jefe de producción, Maiki Calvo (posproductor de sonido) y Carmela Martínez Oliart (productora) además de contar con la presencia de Jose Luis Cuerda (director) y Felix Tusell (productor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba