Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Nacho Arenas apadrinará la graduación ECAM 2018-2019

B_DSC4342

La ECAM celebra la graduación de una nueva promoción de alumnos de las distintas titulaciones de Diplomatura y Postgrado. Este año, Nacho Arenas será el padrino de esta nueva generación de futuros cineastas. El acto tendrá lugar en el Cine Capitol el 16 de septiembre a las 11.00h en un pase privado.

Nacho Arenas es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y Diplomado en Sonido en la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid donde también ejerce de profesor. En 2000 entra como ayudante en los estudios La Bocina y en 2005 monta el estudio Sound Cuts, dedicado a la postproducción de sonido y al sonido directo para el audiovisual. En 2016 se alza con el Goya al Mejor Sonido por El desconocido junto a David Machado y Jaime Fernández. También es responsable del sonido de títulos como La herida (2013), La novia (2015), La casa de papel (2017 – Actualidad) o El embarcadero (2019).

A este acto asistirán representantes del Patronato de la ECAM: Comunidad de Madrid, EGEDA, SGAE, DAMA y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

El orden de proyección de los cortometrajes será el siguiente:

Exposición temporal

El país del extranjero

Un mal menor

Cuento chino

La gallanita ciega

Carmen dormida, Carmen despierta

Savasana

Tras la entrega de diplomas se proyectarán los cortometrajes de ficción realizados por los alumnos de Diplomatura. Un día antes, el domingo 15 de septiembre, tendrá lugar a las 20:00h la proyección de los proyectos finales de los alumnos de la Diplomatura en Cine Documental en la Cineteca en un pase privado.

El orden de proyección de los proyectos de Documental será el siguiente:

Próxima Centauri

Yo soy la otra

Salir de aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba