Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos
Morir de Fernando Franco en los MartesECAM
Copy_of_0_E4A7587

Fernando Franco, antiguo alumno y coordinador de la Diplomatura en Montaje, nos trae una vez más su último trabajo a los MartesECAM. Tras su estreno en el Festival de San Sebastián y su reciente estreno en salas, podremos ver en la escuela Morir (2017).

La película gira en torno a Luis (Andrés Gertrudix) y Marta (Marian Álvarez). Sus vidas se ven abruptamente paralizadas por una enfermedad. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

En el equipo de la película participan muchos antiguos alumnos además de su director, Fernando Franco, como Koldo Zuazua (director de producción), Miguel Doblado (montador imagen), Nacho Arenas (montaje de sonido) o Manu Calvo (ayudante de dirección). Además, el coordinador de la Diplomatura y el Master en Dirección de Fotografía, Santiago Racaj, es el director de fotografía de Morir.  La película ha contado con el apoyo de la iniciativa OpenECAM.

La proyección tendrá lugar el 17 de octubre a las 15:30h en el salón de actos de la ECAM. En el coloquio posterior participarán los antiguos alumnos y actuales profesores, Fernando Franco y Koldo Zuazua, junto a los protagonistas de la película Andrés Gertrudix y Marian Álvarez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba