25/11/2014 | 15:30h – Salón de actos
Case Study: Distribución audiovisual
«Blue Jasmine”, Woody Allen
Contaremos con la presencia de Carlos Prada, Director Comercial Ejecutivo de Warner Bros. Pictures España para hablarnos sobre la estrategia de distribución de esta película
Año. 2013 | País. Estados Unidos
Duración. 98 min.
Escrita/Dirigida. Woody Allen
Productoras. Sony Pictures / Gravier Productions / Perdido Productions
Productores. Letty Aronson, Stephen Tenenbaum, Edward Walson
Coproductores. Helen Robin
Productores ejecutivos. Leroy Schecter, Adam B. Stern
Productor coejecutivo. Jack Rollins
Director de fotografía. Javier Aguirresarobe ASC
Diseñador de producción. Santo Loquasto
Editor. Alisa Lepselter A.C.E.
Operador de micrófono. Brian Copenhagen
Mezclador de re-grabación. Lee Dichter, Robert Hein
Editor de diálogo. Sylvia Menno
Editor de efectos de sonido. Glenfield Payne
Mezclador de sonido. Nelson Stoll
Diseñadora de vestuario. Suzy Benzinger
Casting. Juliet Taylor, Patricia DiCerto
Género. Comedia dramática
Reparto. Alec Baldwin, Cate Blanchett, Louis C.K., Bobby Cannavale, Andrew Dice Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Jane Tammy Blanchard, Max Casella, Alden Ehrenreich
Sinopsis
Después de que todo en su vida se desmorone, incluyendo su matrimonio con un rico empresario, Hal (Alec Baldwin), la elegante Jasmine (Cate Blanchett), de la alta sociedad neoyorquina, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger (Sally Hawkins) en San Francisco para intentar sobreponerse.