Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Lanzamos el nuevo ‘Curso Profesional Pitch Your Project’

Anunciamos el lanzamiento de nuestro nuevo ‘Curso Profesional Pitch Your Project’, diseñado para capacitar a cineastas, guionistas, productores y profesionales del audiovisual de las herramientas necesarias para picthear en inglés sus proyectos, además de conocer las claves que la industria demanda en festivales y mercados internacionales.

Impartido por Jamie Weiss (productor de El Viaje Films), este programa intensivo de una semana de duración en las instalaciones de la ECAM nace en un momento clave, en el que las coproducciones internacionales están a la orden del día. Durante las diferentes sesiones, que se realizarán íntegramente en inglés, se enseñarán y trabajarán tácticas efectivas para que los alumnos puedan desenvolverse con soltura a la hora de presentar proyectos audiovisuales, facilitando así la conexión con los potenciales socios, inversores o compradores internacionales.

Los participantes deberán contar con un proyecto propio, en el que trabajarán tanto durante las diferentes sesiones lectivas del curso, como de manera autónoma, implementando así los conocimientos adquiridos en su vida profesional y maximizar su aprendizaje en esta formación intensiva.

Más de 25 años formando a los cineastas del futuro

Tras más de veinticinco años formando a cineastas, la ECAM continúa estrechando lazos con la industria, que continúa en pleno auge. Es por ello que, desde la escuela, siguen formando a los cineastas y profesionales audiovisuales del futuro. En las aulas y platós de la escuela se han formado profesionales como Alauda Ruiz de Azúa, Rodrigo Sorogoyen, Pilar Palomero, Fernando Franco o Paco Plaza, entre otros. Cineastas que han abierto las puertas a nuevas narrativas e historias.

A esto se añade el compromiso por tender puentes con la industria audiovisual con iniciativas como ECAM Industria, un ecosistema de proyectos destinado al impulso de la producción de largometrajes, al apoyo del talento emergente y a dinamizar el tejido audiovisual.

Solicita más información

A partir de hoy puedes solicitar información en el ‘Curso Profesional Pitch Your Project’ a través de su página web o escribiendo a [email protected]. Es momento de dar el salto definitivo y que te conviertas en el profesional que la industria audiovisual actual demanda.

Volver arriba