Saltear al contenido principal
Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Encuentros con la Industria: Javier Calvo y Javier Ambrossi visitan nuestra escuela en busca de nuevos talentos

Siguiendo la estela de nuestros Encuentros con la Industria, que pretenden establecer un puente directo entre la industria y la escuela, el pasado viernes 4 de marzo, Javier Calvo y Javier Ambrossi visitaron nuestra escuela, con la intención de conocer a los/as alumnos/as y entrar en contacto con el #TalentoECAM.

El encuentro, que tuvo lugar en nuestro Espacio de Coworking, fue una gran oportunidad para que nuestros alumnos y alumnas compartieran sus experiencias y sus inquietudes con ellos, además de hacer un repaso por los últimos estrenos de los directores, comentando con la #ComunidadECAM, los retos a los que se han enfrentado durante su carrera como cineastas, así como alguna que otra anécdota de rodaje con la que seguro que nuesto alumnado se sintió más que identificado.

Más sobre Javier Calvo y Javier Ambrossi

Javier Calvo y Javier Ambrossi comenzaron su andadura en el mundo del cine con su largometraje ‘La llamada’, película que estuvo nominada a 5 premios Goya y que obtuvo uno a Mejor Canción Original.

‘La llamada’, que antes que película, fue musical, continúa actualmente dando funciones en el Teatro Lara, y más de 1.500.000 espectadores han aplaudido su propuesta.

Ganadores del Premio Ondas, un premio GLAADdos Ferozdos Fotogramas de Plata y dos premios Iris, entre otros muchos reconocimientos, están detrás de series de éxito como ‘Paquita Salas’‘Veneno’ (convertida en todo un fenómeno en Estados Unidos), o la recientemente premiada en los Premios Feroz, ‘Cardo’, en la que son productores.

Volver arriba