Objetivos del curso
- Desarrollar todos los elementos clave de un dossier profesional en inglés: logline, sinopsis, tratamiento, mood board y estrategia de mercado.
- Dominar las herramientas del pitch (verbal, visual y audiovisual) para presentar proyectos de forma clara, atractiva y profesional.
- Obtener feedback experto y personalizado en inglés para fortalecer tu propuesta creativa.
Este curso es para ti si...
Tienes un proyecto audiovisual en fase inicial o desarrollo y quieres prepararlo para el mercado internacional.
Eres guionista, productor, director o creador audiovisual con interés en coproducción, financiación y distribución internacional.
Quieres dominar herramientas prácticas como dossier, tratamiento, mood board y pitch audiovisual.
Buscas presentar tu proyecto en festivales, laboratorios o foros internacionales.
Plan de estudios
- Introducción al marketing y la promoción de productos audiovisuales.
- Origen de la promoción cinematográfica.
- Cronología y diversificación del negocio audiovisual.
- El marketing aplicado al audiovisual.
- Otras herramientas promocionales tradicionales: el póster y el tagline.
- Promoción audiovisual en Redes Sociales.
- El futuro de la promoción audiovisual.
- Creación de una campaña ficticia completa.
Sobre el tutor

Es productor de cine, nacido en Nueva York y afincado en Madrid, España. Desde 2015 trabaja en El Viaje Films, aportando una perspectiva internacional a esta premiada productora independiente. Especialista en co-producciones internacionales ha participado en mercados, festivales, jurados, foros y laboratorios en todo el mundo. También trabaja como asesor de proyectos cinematográficos y es docente en el IFIC (Tenerife).