Medidas por la crisis sanitaria COVID-19 en la ECAM
Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Apoyamos el talento de estudiantes con dificultades ampliando nuestras becas

¡Comparte esta noticia!

Becas ECAM

Desde la ECAM no queremos que nadie se quede atrás y apoyamos el talento audiovisual. Por ello, hemos incrementado la dotación económica destinada a becas para el curso que viene. El curso 2020/2021 contará por primera vez con becas de Posgrado además de las becas para estudiantes de Diplomatura.

Las inscripciones para becas de 3º de Diplomatura del curso 2020/2021 estarán abiertas del 15 de julio al 2 de agosto.. Se trata de 8 becas de 3.000€, por cada curso, para todos aquellos alumnos y alumnas que hayan demostrado mérito académico, consiguiendo una nota final que los sitúe entre los veinte mejores expedientes académicos de dicho curso y cumplan los requisitos económicos. De estas ocho becas, tres de ellas están otorgadas por PROES (Diplomatura en Dirección Artística),  EPC (Diplomatura en Dirección de Fotografía) y SGR (Diplomatura en Producción)

A estas becas habría que sumar las becas de 1º y 2º de Diplomatura. No olvidemos además que las todas las titulaciones de Diplomatura de la escuela ya están fuertemente subvencionadas, asumiendo el patronato el 50%, aproximadamente, del coste anual de los estudios de Diplomatura.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba