El cine en la era de los datos
¿Cómo nos ayudan las métricas, audiencias y análisis de datos a abordar los desafíos del mundo audiovisual?
Esta es una de las preguntas que pretende abordar nuestro Máster en IA y Big Data para la Industria Audiovisual. Una formación que aborda todos los conocimientos y herramientas en esta materia, desde la innovación audiovisual avanzada y la competitividad laboral en este sector, pasando por la optimización de herramientas y ponerlas en práctica.
Con esta formación, el alumnado obtendrá una formación exhaustiva y poliédrica para comprender la industria audiovisual desde todas las perspectivas.
Kike Lozano
252 horas
J-V oct 2 – jun 19 (17:00 – 21:00)
Desarrolla ideas creativas mediante el análisis de datos
- Herramientas punteras: te sumergirás en la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria audiovisual.
- IA y Big Data: desarrollarás habilidades en estos campos, que te diferenciarán en el mercado laboral.
- Al día en la tecnología: ampliarás tus habilidades en materia tecnológica y estarás al tanto de las últimas tendencias.
- Creatividad y optimización: aprenderás a utilizar las herramientas que te ayudarán a optimizar tus estrategias de distribución.
Este máster es para ti si...
Sientes pasión por los contenidos y las audiencias.
Tienes inquietud por la vanguardia y por aprender constantemente.
Eres profesional con interés en las humanidades, y sientes curiosidad por los gustos y preferencias de las personas.
Plan de estudios
- Desarrollo de proyectos y producción.
- Plan de ventas, investigación y de mercados y distribución.
- Adquisición y programación de contenidos.
- Salas de cine.
- Televisión.
- Plataforma en streaming.
- Marketing y publicidad.
- Neuromarketing.
- Análisis y predicción de audiencias.
- Investigaciones y medidas.
- Sistemas de recomendación.