Saltear al contenido principal
Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Vuelven los #MartesECAM con ‘Tenéis que venir a verla’, de Jonás Trueba

Un año más, volvemos con los #MartesECAM en Kinépolis, donde nuestro alumnado podrá disfrutar de diferentes películas con interés en diferentes aspectos (dirección, guion, montaje, sonido, etc).

La primera sesión de la temporada será ‘Tenéis que venir a verla’, de Jonás Trueba, profesor de la escuela, y con Santiago Racaj, coordinador de la Diplomatura en Dirección de Fotografía y Máster en Dirección de Fotografía Cinematográfica, al frente de la fotografía. El encuentro tendrá lugar el próximo martes 27 de septiembre en Kinépolis donde proyectaremos la película y realizaremos un coloquio posterior con el director.

Jonás Trueba regresó a las salas de cine el pasado 17 de junio con una nueva propuesta, ‘Tenéis que venir a verla’, una invitación expresa para ir a las salas de cine, protagonizada por Itsaso Arana, Vito Sanz, Francesco Carril e Irene Escolar y producida por Los Ilusos Films. En palabras del director «Ir al cine se ha convertido en un pequeño acto de resistencia, un gesto poético, un salto de fe. Esta película la hemos hecho desde esa convicción, con rapidez y determinación, a partir de nuestra propia crisis de irrealidad, pero con la alegría de reencontrarnos y de poder seguir haciendo cine juntos».

Sinopsis
Dos parejas de amigos se reencuentran. Escuchan música, hablan, leen, comen, pasean, juegan al ping-pong… Puede parecer poco para una película, por eso TENÉIS QUE VENIR A VERLA.

Las sesiones son privadas para nuestro alumnado. A partir de las 16:45 horas (aproximadamente), puedes seguir el coloquio con el director de la película, Jonás Trueba a través de nuestros Instagram Stories (@ecam_cine) y Twitter (@ECAM_).

Volver arriba