Saltear al contenido principal
Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

¡Volvemos a colaborar con el Notodofilmfest que arranca ya!

Como ya es tradición, volvemos a colaborar con la nueva edición del festival de cortometrajes, Notofilmfest. Uno de los premios que se entregarán será un #OpenECAM, premiando el trabajo a la Mejor Dirección.

El festival ya ha abierto el plazo para recibir proyectos y anima a rodar y montar la pieza durante el verano. La convocatoria se abre el próximo 7 de septiembre. ¡No te lo pienses! Te dejamos con el vídeo de presentación de esta nueva edición.

Además, con motivo del 125 aniversario de Madrid como escenario de cine, el festival quiere celebrarlo presentando un nuevo premio de la mano de Madrid Film Office: el Premio Madrid 125 años de cine. De esta manera, con el objetivo de incentivar la creación y animar a los y las cineastas a explorar la ciudad de Madrid como escenario de rodaje de sus cortos presenta el Premio Madrid 125 años de cine. De acuerdo a lo que indica el festival, podrán participar en esta categoría todos los cortometrajes presentados a concurso rodados en la ciudad de Madrid que pongan en valor las localizaciones de los 21 distritos y 131 barrios de la capital.

Descubre en la web de Notofilmfest todos los premios de este año así como todas las bases legales, condiciones, novedades y sorpresas que están por venir. ¡No te quedes sin tu notodo!

 

Volver arriba