Saltear al contenido principal
Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Proyectos de la #ComunidadECAM que formarán parte del Mallorca Talents Lab 2022

Por fin conocemos los nombres de la #ComunidadECAM que formarán parte del Mallorca Talents Lab del Atlàntida Mallorca Film Fest, un proyecto liderado por Filmin que nació hace 12 años y que se presenta como el primer festival online en España.

Proyectos #ComunidadECAM

Entre los ‘Proyectos de ficción’ , destacan ‘Beroa’, de Marío Díaz Delgado, con Jesús Choya en la producción, y escrito por Claudia Ortega, junto a Alejandro Olea (todos alumni); y ‘Laguna el ministro’ (de espírituescalera), con Antonio Llamas en la dirección y Eva Bodas en la producción (ambos también alumni).

En la sección de ‘Proyectos Work In Progress’, se encuentran proyectos de #alumniECAM también como ‘Daytona’ de Carmen Pedrero o ‘Samsara’ de Lois Patiño (profesor de la ECAM).

Y además, ‘Ramona’, de Andrea Bagney, una película repleta de #TalentoECAM, que será película inaugural del festival.

Más sobre el Mallorca Talents Lab

Este espacio se celebrará hasta el próximo 28 de julio y reunirá 6 ficciones, 6 documentales y 6 proyectos work in progress, seleccionados entre las más de 200 propuestas recibidas. Mallorca Talents Lab, un espacio único en España en el que 18 proyectos disfrutan de la asesoría de los mayores expertos de la industria cinematográfica europea, con la colaboración de Media y Europa Creativa Catalunya.

Los proyectos seleccionados recibirán la mentoría de nombres como Miguel Machalski (Billy Elliott), Fernanda Rossi (The Secret of Doctor Grinberg) y programadores de los festivales como Cannes, Berlín, Rotterdam, Sevilla, Málaga, Abycine, Gijón y el D’A Film Fest.

Volver arriba