Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Nuevos descuentos para antiguos alumnos en los Masters de la ECAM

La ECAM continúa impulsando la formación de los profesionales de la industria audiovisual y lanza nuevos descuentos para los antiguos alumnos de la escuela el próximo curso 2015/2016:

  • Master en Distribución Audiovisual: las cinco primeras matrículas de antiguos alumnos se beneficiarán de un descuento del 35% sobre el importe total de la matrícula.
  • Master en Crítica Cinematográfica: todos los antiguos alumnos matriculados se beneficiarán de un 25% de descuento sobre el importe total de la matrícula.

Master en Distribución Audiovisual

Dónde, cuándo, cómo y a quién vender o comprar contenidos audiovisuales en el cambiante esquema de la distribución audiovisual. En el Master en Distribución Audiovisual de la ECAM aprenderás cómo es la vida de la obra audiovisual, sus formas de consumo, su rentabilidad.

Bajo la dirección académica de Enrique Lozano, el Master en Distribución Audiovisual cuenta con la colaboración de Warner Bros España, Avalon, eOne Films, Mediapro, Acontracorriente Films, Caramel Films, Rentrak, Yelmo Cines o Flins & Pinículas.

Este master está diseñado e impartido por reconocidos profesionales en activo para formar a los futuros profesionales del sector como Francisco Rodríguez (Director de Programación de cine de Canal +), Enrique Costa (Director de Avalon), Marisa Jiménez (Responsable de I+D de Programas de TV del Grupo Mediapro), Leticia Pérez (Responsable de Selección de Producción Ajena de Mediaset), Pablo Romero (Director de Contenidos de Yomvi), Angel Yllera (Director Ejecutivo de Ventas de Televisión para Sur de Europa en Warner Bros Entertainment España) o Melanie Parejo (Directora de Alianzas Estratégicas de Entretenimiento para España y Portugal en Youtube), entre otros.

Más información sobre el Master en Distribución Audiovisual aquí.

Master en Crítica Cinematográfica

El Máster de Crítica Cinematográfica organizado por la ECAM bajo la dirección académica de Carlos F. Heredero y la revista Caimán Cuadernos de Cine, ofrecerá una formación integral que atienda, por igual, al dominio histórico-teórico, al campo de la escritura y al ejercicio profesional.

El objetivo global del máster es ofrecer una formación completa: una base histórica y conceptual para poder comprender todas las dimensiones del cine (industriales, comerciales, legislativas, culturales, sociológicas, estéticas, narrativas…) y una solvente cualificación profesional que permita escribir y ejercer la crítica de manera informada, culta, responsable y relevante.

El claustro de profesores está formado, entre otros, por Carlos F. Heredero, Carlos Reviriego, Jordi Costa, Luis Martínez, Elena Oroz, Jara Yáñez o Carlos Losilla.

Más información sobre el Master en Crítica Cinematográfica aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba