Medidas por la crisis sanitaria COVID-19 en la ECAM
Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Lanzamos una nueva titulación en Cost Controller para Proyectos Audiovisuales

¡Comparte esta noticia!

NL-Portada

Hoy hemos abierto la convocatoria de admisión para un nuevo máster en formato intensivo que están centrados en Cost Controller para Proyectos Audiovisuales, que arrancarán a partir del próximo enero. Esta nueva titulación se suma, por lo tanto, a nuestra oferta de estudios de Posgrado, ya consolidada en la escuela. Con este máster intensivo en la escuela mantenemos nuestro objetivo de formar a las próximas generaciones del audiovisual, escuchando siempre las necesidades del sector y tendiendo puentes entre la escuela y la industria.

MÁSTER INTENSIVO DE COST CONTROLLER PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES

El cost controller es una figura esencial desde el inicio de una producción y uno de los perfiles más demandados del panorama actual. En base al presupuesto, su función principal es llevar el control y la gestión de los costes de producción. En este sentido, el Máster Intensivo de Cost Controller para Proyectos Audiovisuales, coordinado por Susana de la Mata (Controller y Coordinadora de Producción), te dará las claves para acceder a la industria de la mano de los mejores profesionales en activo.

Esta formación plantea que el alumno consiga los conocimientos necesarios de administración, laboral, contabilidad y de producción, para estar debidamente cualificados para cubrir esta necesidad de la industria audiovisual.

Duración: 17 enero 2022 al 18 marzo 2022.

Descubre más sobre el Máster Intensivo de Cost Controller para Proyectos Audiovisuales.

Todavía puedes solicitar más información sobre nuestra nueva titulación y empezar el proceso de admisión. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con admisiones a través del email: master@ecam.es. Es momento de dar el salto definitivo en tu carrera profesional. ¿Te unes a la #ComunidadECAM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Volver arriba