Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

La semilla del diablo en el Cineclub ECAM

la-semilla-del-diablo

Despedimos el CineClub ECAM con la última proyección del curso 2018/2019. Por votación de los alumnos, en esta ocasión veremos La semilla del diablo (1968)

Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Basada en la novela de Ira Levin, este clásico del terror de Roman Polanski es una de las películas que mejor retrata el fascinante mundo del ocultismo y, quizás por ello, desde su estreno ha provocado multitud de rumores sobre su realización.  el oscuro pero fascinante mundo de la brujería y el ocultismo, lo que ha dado lugar a un buen puñado de leyendas y rumores acerca de su realización.

Puedes ver La semilla del diablo (1968) el martes 4 de junio a las 15.30h en el salón de actos de la ECAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba