Medidas por la crisis sanitaria COVID-19 en la ECAM
Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

La ECAM busca al mejor director junto al Festival JamesonNotodofilmfest

¡Comparte esta noticia!

Rodaje en ECAM

Desde la ECAM y JamesonNotodofilmfest queremos reconocer la labor del mejor director de la XIII edición del festival. Queremos poner en valor las mil y una horas que los directores han dedicado a sus cortometraje, las noches sin dormir, el esfuerzo galáctico de reunir a un equipo y ser el maestro de orquesta de esa historia que se le ocurrió hace meses y que hoy es una realidad.

Por primera vez, la ECAM y el festival JamesonNotodofilmfest se unen para elegir al mejor director, aquel que es capaz de coordinar todo el proceso de creación desde la idea hasta su versión final. En definitiva, directores con mirada propia y talento único.

El ganador del Premio ECAM al Mejor Director podrá rodar su próximo cortometraje en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, que cede sus instalaciones y material técnico para facilitar el rodaje del próximo cortometraje del mejor director de la XIII edición de JamesonNotodofilmfest.

Promocionar el talento es el objetivo de este premio, impulsando la creatividad y apoyando a jóvenes creadores para que continúen desarrollándose como realizadores de cortometrajes.

Más de 15 promociones se han graduado en la ECAM es sus distintas Diplomaturas y entre sus antiguos alumnos destacan realizadores como Fernando Franco (La Herida), Paco Plaza (REC), Fernando González Molina (3MSC), David Pinillos (Bon Appetit), Pablo Remón o Daniel Remón (Casual Day).

En la actualidad, más de 150 profesionales de prestigio internacional forman parte del profesorado de la escuela: Enrique Urbizu, Ricardo Steinberg, Borja Cobeaga, Fernando Franco, José Nolla, Belén Bernuy,Santiago Racaj, Javier Rebollo, Carlos Dorremochea, Mariano Barroso, Pedro Moreno, Pablo Remón,Alejandro Hernández o David Temprano.

La convocatoria para el envío de cortometrajes está abierto hasta el 5 de marzo de 2015 a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española). 

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Volver arriba