Medidas por la crisis sanitaria COVID-19 en la ECAM
Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Falco Films, nuevo partner de la ECAM para el Programa Avanzado para Filmmakers

¡Comparte esta noticia!

filmmaker

Desde la ECAM hemos firmado un nuevo acuerdo para mejorar el plan de estudios de nuestra oferta formativa. Al listado de colaboradores, se suma de cara al próximo curso la empresa de servicios y alquiler de material audiovisual, Falco Films, para el nuevo Programa Avanzado para Filmmakers.

Este programa, dirigido a nuevos creadores del audiovisual, pone el foco en que el alumnado sea capaz de realizar sus piezas audiovisuales de manera autónoma, dominando las herramientas a su alcance para mejorar el resultado final. En este sentido, consideramos esencial a la hora de preparar el material que el alumnado reciba clases específicas para aprender a chequear el material de cámara, iluminación o sonido, siendo esto una parte fundamental en el rodaje de cualquier pieza. Es por eso que algunas de las clases se impartirán en Falco Films, especializada en alquiler del material audiovisual.

En el plan de estudios se abarcan diferentes formatos, nuevas plataformas, series, videoclips, publicidad o narrativa transmedia, con un componente práctico fundamental. Si estás interesado, no dudes en solicitar más información a través de este enlace.

Programa Avanzado Filmmaker

Sesión informativa para el Programa Avanzado para Filmmakers

El próximo 15 de junio a las 17:30 horas vamos a realizar una Sesión Informativa sobre el nuevo Programa Avanzado para Filmmakers. En ella tendrás la oportunidad de conocer un poco más el plan de estudios, profesores y medios del programa. La sesión será presencial en Falco Films y será impartida por Julio Gómez, es un Pro AV Trainer y un beta tester en Cine Digital, además de profesor en la ECAM.

Si te interesa asistir, puedes solicitar más información a través de este enlace. Estamos seguros de que será un buen momento para conocer más sobre el plan de estudios y solucionar todas las dudas que puedas tener.

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Volver arriba