Medidas por la crisis sanitaria COVID-19 en la ECAM
Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

El fin de rodaje de ‘Cerdita’, de la #alumniECAM Carlota Pereda, nos deja con la boca abierta con sus primeras imágenes

¡Comparte esta noticia!

cerdita-rodaje-1625481273

Si el pasado 17 de junio te contamos que arrancaba uno de los rodajes más esperados en la escuela, ‘Cerdita’, de la alumni de la ECAM, Carlota Pereda, ahora actualizamos la información porque el fin de rodaje nos ha dejado con ganas de ver más. Por el momento, como aperitivo de lo que será ópera prima de Pereda, te dejamos el Making Of y algunas imágenes difundidas por su productora, Morena Films.

Y además…

© Jorge Fuembuena

 

rodaje de la película 'cerdita'

Filmax

 

rodaje de cerdita

Filmax

 

imágenes de la película cerdita

Filmax

¿Quieres conocer más sobre ‘Cerdita’?

La película se inspira en el corto homónimo que cuenta con numerosos galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran los Premios Goya y José María Forqué al Mejor Cortometraje de Ficción y que formó parte del catálogo de Madrid en Corto 2018, distribuido por ECAM Distribución, con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

La película está producido por Morena Films en coproducción con Backup Studio y Cerdita en asociación con La Banque Postale e Indéfilms, y cuenta con la participación de RTVE y Movistar+ y el apoyo de Eurimages, Creative Europe -MEDIA Programme of the European Union y la Comunidad de Madrid. Protagonizada por Laura Galán, Richard Homes, Carmen Machi, José Pastor, Claudia Salas, Irene Ferreiro, Camille Aguilar y Pilar Castro.

SINOPSIS:
Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

Foto: © Rita Noriega

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Volver arriba