Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Volvemos a la Academia del Cine con el ciclo TalentoECAM

sorogoyen

Una primavera más, estaremos presentes en la programación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ® con el objetivo de mostrar el talento y algunas de las últimas producciones de antiguos alumnos de la escuela.  Este año, la programación se repartirá entre los meses de marzo y abril con 4 largometrajes y 4 cortometrajes de la 19ª Promoción de alumnos de Diplomatura.

Una oportunidad única para conocer de primera mano el trabajo de los antiguos alumnos de la ECAM en su entorno profesional y aprender todos los secretos de una producción audiovisual.

Las proyecciones se realizarán a las 19.00h en la sede de la Academia del Cine en la calle Zurbano nº 3 en Madrid. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

Programación

Miércoles 22 de marzo

Proyección del cortometraje Ladrones de cuerpos, dirigido por Orencio Carvajal  +  El Perdido, película dirigida por Christophe Farnarier.
Coloquio con Pablo Remón, co-guionista y coordinador de la Diplomatura en Guion y Daniel Remón, guionista y profesor en la ECAM.

Miércoles 29 de marzo

Proyección del cortometraje Cachorro, dirigido por Jesús Rivera + Que Dios nos perdone, película dirigida por Rodrigo Sorogoyen. Coloquio con los antiguos alumnos Isabel Peña, co-guionista y Rodrigo Sorogoyen, director y co-guionista del film.

Miércoles 19 de abril

Proyección del cortometraje documenta Ojo Salvaje, dirigido por Paco Nicolás + Los objetos amorosos, de Adrián Silvestre.
Coloquio con el antiguo alumno, Adrián Silvestre.

Jueves 27 de abril

Proyección del cortometraje Martina, Ay Martina, dirigido por Fátima Martín + Los del Túnel, película dirigida por Pepón Montero.
Coloquio con los antiguos alumnos José Carmona, productor; Félix Tusell, productor ejecutivo; Carlos Plaza Cordón, jefe de producción y Carmela Martínez Oliart, directora de producción de la película.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba