Medidas por la crisis sanitaria COVID-19 en la ECAM
Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Aluzine presenta en la ECAM la gama Airstar LED para Cine, TV y Publicidad

¡Comparte esta noticia!

FAd56ZNXEAgPkxY

Aluzine, la empresa proveedora de material de iluminación es el nuevo distribuidor oficial en España de los productos del fabricante francés de globos de iluminación. Y para presentar la gama Airstar LED para Cine, TV y Publicidad, qué mejor lugar que la ECAM. El evento de presentación, demostración y hands on tendrá lugar el próximo jueves, día 7 de octubre de 2021, de 19 a 22 h, en la escuela.

La compañía francesa Airstar fue fundada en 1994 por Pierre Chabert y ha dedicado este cuarto de siglo a la fabricación de globos de iluminación para las industrias de la construcción, la seguridad, los eventos y las producciones audiovisuales, convirtiéndose en la referencia mundial de este tipo de aparatos de iluminación. El fabricante ha lanzado una nueva gama de globos basados en tecnología LED que Aluzine mostrará en este evento.

Muchas películas han utilizado la tecnología Airstar, como “Titanic”, “Piratas del Caribe” o “Misión Imposible” y, en nuestro país, donde se ha utilizado recientemente en el rodaje de la serie “The English” (DOP Arnau Valls AEC) y donde en estos días iluminan los sets de “As Bestas” (DOP Álex de Pablo). Cada día, al menos un rodaje en el mundo utiliza los globos de iluminación Airstar que veremos en acción el próximo jueves en su nueva gama LED.

En el evento tendremos los globos PAD, Tube, Ellipse, Sphere y Neo. Tanto el equipo de Airstar como un director de fotografía y un gaffer especializados en operar globos de luz explicarán todos los secretos para iluminar con los lighting balloons de Airstar.

El hall de la escuela estará iluminado con uno de estos globos para comprobar su rendimiento en interior y, una vez finalizado el atardecer, el equipo de Aluzine trabajará con los globos en los exteriores de la Plaza Juan Mariné.

Puedes seguir el evento a partir de las 19h. a través de las redes sociales de la ECAM, Instagram (@ecam_cine) y Twitter (@ECAM_) y también en las de Aluzine.

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Volver arriba