Saltear al contenido principal

THE SCREEN

Apoyando el talento de los profesionales del futuro

INFORMACIÓN GENERAL

The Screen es el puente entre la ECAM y la industria audiovisual europea: un ecosistema de proyectos y servicios con el objetivo de impulsar la producción cinematográfica.

Una iniciativa dirigida al impulso de la producción audiovisual, el fomento del talento emergente español y la dinamización del tejido audiovisual que nace para acompañar e impulsar a profesionales del sector en su recorrido laboral y creativo.

A través de iniciativas que fomenten la cooperación entre instituciones y organismos, nacionales e internacionales; agentes y profesionales del sector audiovisual; queremos sumar fuerzas y fortalecer al tejido audiovisual europeo, apostando por los nuevos creadores. Por ese motivo, creamos iniciativas de apoyo a la cinematografía nacional.

La Incubadora

Programa de desarrollo de largometrajes dirigido a productores, directores y guionistas emergentes, residentes en España a través de mentorías, workshops y financiación de cinco proyectos de largometraje.

II Edición La Incubadora: próximamente

OpenECAM

Impulsamos la producción nacional aportando los recursos de los que dispone la escuela, ayudando a llevar a cabo proyectos del alumnado y Alumni de la ECAM.

Los productores, guionistas y directores que participen o hayan participado en La Incubadora también podrán solicitar la ayuda de la iniciativa OpenECAM para todos sus proyectos.

¡Solicita la ayuda OpenECAM!

Coworking

Ponemos a disposición del alumnado y Alumni de la escuela, un espacio de coworking de 300 m2 con y capacidad para 90 personas. El coworking cuenta con 2 salas de reuniones acondicionadas para 10 personas, cada una de ellas, con el objetivo de facilitar el trabajo en equipo y encuentros profesionales.
¡Solicita tu carné Alumni!

Bolsa de Empleo

La ECAM pone a disposición de los antiguos alumnos y empresas una bolsa de empleo que fomente la inserción laboral de los graduados de las distintas titulaciones de la ECAM, tanto en Diplomaturas como Postgrado. Facilitamos la interlocución entre empresas y profesionales cualificados que hayan sido formados en la escuela.
Más información
Volver arriba