ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
19 septiembre, 2019
Martes ECAM

Vuelven los #MartesECAM con…¿Qué te juegas?
Como ya es costumbre durante el primer trimestre del curso, vuelven los #MartesECAM. Cada martes convocaremos a los alumnos ECAM a la proyección especial de una obra comentada por alguno de sus creadores o por un experto en la materia. Este año contaremos con una selección de películas de festivales, series, documentales, animación, análisis cinematográficos……
13 septiembre, 2018
Comunidad ECAM

Inés de León amadrinará la graduación de los alumnos ECAM
La ECAM celebra la graduación de una nueva promoción de alumnos de las distintas titulaciones de Diplomatura. Este año, Inés de León será la madrina de esta nueva generación de futuros cineastas. El acto tendrá lugar en el Cine Capitol el 17 de septiembre a las 11.00h en un pase privado. Inés de León estudió…
3 abril, 2018
Agenda ECAM

Agenda ECAM de abril
Como viene siendo tradición desde hace unos meses, desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos esta agenda mensual en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid: #ELMESDE RICHARD LINKLATER (ECAM) Durante todo el mes Si el mes pasado celebramos…
15 marzo, 2018
Colaboraciones

Abierto el plazo de inscripción a las Jornadas de Nueva Creación Audiovisual 2018
La ECAM junto a La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid acogerá los días 10 y 11 de abril las primeras Jornadas Nueva Creación Audiovisual 2018. Estas jornadas que tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Información supondrán un punto de encuentro entre el alumnado universitario y una serie de jóvenes creadores…
Volver arriba