ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
11 abril, 2019
Colaboraciones

Casa de México en España y la ECAM sellan un acuerdo para visibilizar la cinematografía y cultura mexicana
La ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, y Casa de México en España sellan un acuerdo centrado en la colaboración en actividades culturales centradas en la cinematografía mexicana. La primera actividad de la colaboración será en el marco del concurso de cortometrajes Mexicortos, una muestra de cortometrajes mexicanos que…
1 marzo, 2019
Agenda ECAM

Agenda ECAM de marzo
Desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos mensualmente esta agenda en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid. ALBERT SERRA: PERSONALIEN / YO TAMBIÉN. DESEO DELITO (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía) Del 27 de febrero al 7…
4 febrero, 2019
Agenda ECAM

Agenda ECAM de febrero
Desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos mensualmente esta agenda en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid. PREMIOS GOYA 2019 (Sala Berlanga) Del 1 al 12 de febrero Como viene siendo tradición, la Sala Berlanga proyecta los ganadores…
Volver arriba