ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
17 octubre, 2018
Colaboraciones
Festivales
OpenECAM

La ECAM firma un acuerdo con FICX para impulsar la formación y la producción en la región
La ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid será una de las instituciones colaboradoras en la 56 Edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón. La ECAM participará en los FICX Industry Days a través de distintas actividades que permitirán acercar a los asistentes, y productores asturianos, iniciativas relacionadas con…
11 octubre, 2018
Colaboraciones
Festivales

La ECAM se suma a las actividades de alfabetización audiovisual del Festival de Sevilla
El 15 Festival de Sevilla, que se celebrará del 9 al 17 de noviembre, implementa una serie de actividades para la formación de Jóvenes Programadores a sus ya habituales secciones de Cinéfilos del Futuro (para un público de entre 12 a 19 años) y Europa Junior (para espectadores de 3 a 12 años). Así consolida su compromiso…
2 abril, 2018
Campamento urbano

Este verano vuelve el campamento urbano a la ECAM
Tras el éxito en su pasada edición, la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, organiza este verano la segunda edición de su campamento urbano. Como parte de las acciones de alfabetización audiovisual en las que está inmersa la escuela, este campamento urbano tiene como objetivo educar a niños y…
23 marzo, 2018
Alfabetización audiovisual

La ECAM, la Academia del cine y El Diario de la Educación lanzan el blog Alfabetización audiovisual en las aulas
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid y El Diario de la Educación han firmado un convenio para el lanzamiento de Alfabetización audiovisual en las aulas. En este blog que, formará parte de El Diario de la Educación,…
Volver arriba