ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
6 junio, 2019
Masterclass

José Luis Alcaine impartirá una clase magistral en la ECAM
El próximo sábado 8 de junio contaremos con una clase magistral de José Luis Alcaine en la ECAM. Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid. Alcaine es uno de los directores de fotografía más prestigiosos de nuestra filmografía y su curriculum es intachable: Premio Nacional de Cinematografía, Medalla de Oro de…
21 enero, 2019
Recomienda a la ECAM

Irati Crespo #RecomiendaAlaECAM los estrenos más esperados y menos comentados de 2019
The Lighthouse (Robert Eggers) The Lighthouse, que protagonizarán Willem Dafoe y Robert Pattinson, será el nuevo terror en blanco y negro de Robert Eggers, que vuelve de la mano de A24 tras sumar numerosos elogios con su debut The Witch (2015), un horror folk sobre los colonos puritanos en la Nueva Inglaterra del siglo XVII.…
7 noviembre, 2018
Martes ECAM

Y el próximo #MartesECAM es…Julieta con Alberto Iglesias y Ricardo Steinberg
Tras el puente de la Almudena, vuelven los #MartesECAM con una cita muy especial. Ricardo Steinberg (coordinador de la Diplomatura de Sonido) ha organizado esta sesión especial sobre la música y el sonido en el cine y, para ello, ha querido invitar a uno de los compositores mejor valorados a nivel mundial, Alberto Iglesias. Conocido…
Volver arriba