ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
31 mayo, 2017
Másters

Jornada informativa Máster en Diseño de Vestuario para Cine, Series y Teatro
Ven e infórmate sobre el plan de estudios, proceso de admisión y prácticas profesionales Un máster en el que podrás aprender todo sobre el diseño de personajes a través del vestuario El Máster en Diseño de Vestuario para Cine, Series y Teatro busca formar a profesionales capaces de conceptualizar y desarrollar personajes basándose tanto en…
30 mayo, 2017
Sin categoría

Clase abierta Máster en Distribución Audiovisual
El día 9 de junio (17h-21h) los interesados en cursar el MDA podrán asistir a una clase real Ven e infórmate sobre el único Máster especializado en Distribución Audiovisual Dónde, cuándo, cómo, cuánto y a quién vender o comprar contenidos audiovisuales en el cambiante esquema de la distribución audiovisual. Estas son las preguntas a las…
23 febrero, 2017
Sin categoría

Abierta la convocatoria para estudiar en la ECAM el curso 2017-2018
La ECAM renueva su oferta educativa de Postgrado y Formación Continua Consolidación del modelo educativo de Diplomatura Campamento urbano “Un verano de cine”: formación audiovisual de 8 a 17 años La ECAM abre el plazo de inscripción y matrícula para las titulaciones de Formación Cero, Formación Inicial, Formación Continua y Postgrado para el curso 2017-2018. …
26 septiembre, 2016
Alumni ECAM
Másters

La ECAM lanza dos nuevos Másters en Dirección Cinematográfica y Dirección de Fotografía
Precio especial hasta el 15 de noviembre y descuentos para alumnos y antiguos alumnos El inicio de las clases de ambos másters está previsto en febrero de 2017 La ECAM amplía su oferta formativa de Postgrado creando dos nuevos másters especializados en Dirección Cinematográfica y en Dirección de Fotografía; dos nuevas titulaciones dirigidas a personas…
26 julio, 2016
Sin categoría

5 claves para entender la distribución de contenidos audiovisuales en televisión
¿Cómo funcionan las producciones de ficción españolas en el mercado internacional? ¿Se ha agotado la creatividad en Hollywood? ¿Seguirá creciendo la suscripción a la televisión de pago en España? ¿Peligra el modelo de consumo audiovisual tradicional? ¿Cómo se prevé la evolución publicitaria para este curso? Estas y otras preguntas nos vienen a la cabeza cuando…
4 noviembre, 2015
Colaboraciones
Distribución
Másters

Madrid de Cine-Spanish Films Screenings y la ECAM colaborarán en su 9ª edición
Madrid de Cine-Spanish Films Screenings es el mercado para la venta y promoción internacional del cine español. La 9ª edición de esta cita ineludible para productores, distribuidores y exhibidores, se celebrará entre el 16 y 18 de noviembre. A través de este acuerdo de colaboración entre la ECAM y la Confederación FAPAE, entidad organizadora de…
4 septiembre, 2015
Alumni ECAM
Másters

Nuevos descuentos para antiguos alumnos en los Masters de la ECAM
La ECAM continúa impulsando la formación de los profesionales de la industria audiovisual y lanza nuevos descuentos para los antiguos alumnos de la escuela el próximo curso 2015/2016: Master en Distribución Audiovisual: las cinco primeras matrículas de antiguos alumnos se beneficiarán de un descuento del 35% sobre el importe total de la matrícula. Master en…
10 junio, 2015
Másters

5 claves del sector audiovisual: retos y oportunidades
VOD, branded content, streaming, pay per view… son algunos de los conceptos que están revolucionando el sector audiovisual. Si no te suenan de nada, vas a descubrir uno de los sectores con más oportunidades profesionales en el audiovisual: la distribución de contenidos. Tras el anuncio del desembarco de Netflix en el mercado español y la…
28 mayo, 2015
Distribución
Eventos ECAM
Másters
Proyección/Coloquio
Talento ECAM

El futuro del emprendimiento audiovisual a debate
La ECAM reúne a emprendedores del sector audiovisual en la Academia del Cine Encuentro profesional con motivo de la presentación del Master en Distribución Audiovisual La ECAM se trasladó a la Academia del Cine para debatir sobre la situación del sector audiovisual con algunos de los emprendedores más prometedores del panorama nacional. Enrique González Kuhn,…
Volver arriba