ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
26 abril, 2019
20 Promoción
Festivales

La película ECAM «Los Pilares» llega al D´A Film Festival Barcelona
Tras su estreno en la última edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, el largometraje documental LOS PILARES llega al D´A Film Festival Barcelona dentro de la sección Un Impulso Colectivo. La sección Un Impulso Colectivo reúne una gran diversidad de nombres, temáticas, géneros y estilos, con directores noveles, pero también veteranos que siguen…
25 marzo, 2019
Festivales

El D’A Film Festival Barcelona y la ECAM sellan una alianza para el impulso de una nueva generación de creadores
La ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid será por primera vez una de las instituciones colaboradoras en el D’A Film Festival Barcelona. La ECAM participará en el D’A Film Festival Barcelona a través de una serie de actividades que pondrán a disposición de los nuevos creadores herramientas para formarse profesionalmente y…
12 noviembre, 2018
Festivales

Los pilares, proyecto final de alumni ECAM de Documental, se estrena en el 15º Festival de Cine de Sevilla
Consolidado como principal punto de referencia europeo de cineastas, productores, distribuidores, exhibidores y comunicadores, el Festival de Cine de Sevilla celebrará su 15ª edición del 9 al 17 de noviembre. Una de las novedades de esta edición es la creación de Un joven continente, una nueva sección que supone una plataforma para dar visibilidad a…
13 septiembre, 2018
Comunidad ECAM

Inés de León amadrinará la graduación de los alumnos ECAM
La ECAM celebra la graduación de una nueva promoción de alumnos de las distintas titulaciones de Diplomatura. Este año, Inés de León será la madrina de esta nueva generación de futuros cineastas. El acto tendrá lugar en el Cine Capitol el 17 de septiembre a las 11.00h en un pase privado. Inés de León estudió…
Volver arriba