ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
19 septiembre, 2019
Colaboraciones
Proyección/Coloquio

Peter Weir visitará la ECAM para un encuentro con alumnos y alumni
Durante el mes de Octubre, Filmoteca Española contará con un invitado de excepción. El australiano Peter Weir visitará el Cine Doré los días 16, 18 y 19 para presentar el ciclo que se le dedica durante octubre y noviembre. Bajo el nombre de “Realidades alternativas”, esta retrospectiva, la más exhaustiva jamás realizada en Europa, ofrecerá…
1 marzo, 2019
Agenda ECAM

Agenda ECAM de marzo
Desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos mensualmente esta agenda en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid. ALBERT SERRA: PERSONALIEN / YO TAMBIÉN. DESEO DELITO (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía) Del 27 de febrero al 7…
4 febrero, 2019
Agenda ECAM

Agenda ECAM de febrero
Desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos mensualmente esta agenda en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid. PREMIOS GOYA 2019 (Sala Berlanga) Del 1 al 12 de febrero Como viene siendo tradición, la Sala Berlanga proyecta los ganadores…
4 enero, 2019
Agenda ECAM

Agenda ECAM de enero
Desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos mensualmente esta agenda en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid. I ANIVERSARIO DE LA SALA EQUIS (Sala Equis) Todo el mes La Sala Equis hace balance de su primer año de vida…
4 diciembre, 2018
Agenda ECAM

Agenda ECAM de diciembre
Desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos mensualmente esta agenda en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid MARTES ECAM (Salón de actos de la ECAM) Martes de diciembre Últimos tres #MartesECAM después de tres meses de proyecciones especiales comentadas…
3 septiembre, 2018
Agenda ECAM

Agenda ECAM de septiembre
Desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos mensualmente esta agenda en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid: SERGIO LEONE + TRANSGRESIONES DEL NEOWESTERN (Filmoteca Española) Todo el mes Ciclo de neowestern dedicado al maestro Sergio Leone. Se proyectarán clásicos…
1 junio, 2018
Agenda ECAM

Agenda ECAM de junio
Desde la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid elaboramos mensualmente esta agenda en la que te proponemos algunos de los planes para cinéfilos más importantes del mes en Madrid: GUS VAN SANT. ESPÍRITUS JÓVENES BELLOS (La Casa Encendida y Filmoteca Española) Durante todo el mes A lo largo de todo…
19 marzo, 2018
Seminarios

El legendario director de fotografía Vittorio Storaro impartirá un seminario en la ECAM
El legendario director de fotografía Vittorio Storaro, ganador de tres Oscar y responsable de la fotografía de títulos como Apocalypse Now (1979), Novecento (1976) o Wonder Wheel (2017), visitará España con motivo de la retrospectiva La espiral sauriana de Filmoteca Española, donde presentará y debatirá sobre algunas de su más importantes colaboraciones con el director aragonés como…
2 marzo, 2018
Agenda ECAM

Agenda ECAM de marzo
Con marzo al fin llega la preciada primavera pero también las temidas alergias. Una buena manera de evitarlas sin convertirse en un ermitaño es resguardarse en una sala de cine. Este mes también tiene un marcado carácter femenino coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. En Madrid no podemos quejarnos por variedad de propuestas para…
Volver arriba