ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
25 noviembre, 2019
Distribución
Filmnow

Abierto el plazo de inscripción para estudiantes a la 5ª edición de FilmNow
FilmNow es el primer y único catálogo de cortometrajes para estudiantes de cine y audiovisual en España. Impulsar la carrera de las nuevas generaciones de cineastas es su objetivo principal. El programa creado por la ECAM cuenta en esta 5ª edición con la colaboración de seis universidades, el Instituto Cervantes y el ICAA (Ministerio de Cultura…
19 junio, 2019
Filmnow

Seis cortometrajes formarán el catálogo de distribución FilmNow 2019, el único para estudiantes de cine y audiovisual en España
FilmNow es el único catálogo de cortometrajes para estudiantes de cine y audiovisual en España para la distribución nacional e internacional en festivales y mercados de cine. A través de una convocatoria anual, el programa FilmNow tiene como objetivo seleccionar los mejores cortometrajes realizados por estudiantes y surgidos de escuelas y universidades de nuestro país.…
19 junio, 2018
Colaboraciones
Distribución
Festivales y Premios

Conoce los seis cortometrajes seleccionados para FilmNow 2018
Por tercer año consecutivo, ECAM Distribución anuncia los cortometrajes que formarán parte de FilmNow, el primer y único catálogo de cortometrajes para estudiantes de cine y audiovisual en España. El principal objetivo de FilmNow es impulsar la carrera de las próximas generaciones de la industria audiovisual. Esta iniciativa quiere convertirse en el escaparate del talento emergente en…
17 mayo, 2017
Sin categoría

Cuatro cortometrajes formarán parte de FilmNow en 2017
La ECAM impulsa FilmNow con el objetivo de apoyar el talento del cine español Los cortometrajes seleccionados estarán en el mercado Short Film Corner en Cannes ECAM Distribución hace pública la selección de los cuatro cortometrajes que formarán parte del catálogo de distribución para estudiantes de cine y carreras audiovisuales de España en 2017. El…
25 febrero, 2016
Cortos ECAM

Seis cortometrajes formarán el primer catálogo de FilmNow
La ECAM impulsa FilmNow con el objetivo de apoyar el talento del cine español FilmNow hace pública la selección de los seis cortometrajes que formarán parte del primer catálogo de distribución para estudiantes de cine y carreras audiovisuales de España. En total, se han recibido más de 100 cortometrajes procedentes de 28 escuelas y universidades…
Volver arriba