ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
15 julio, 2020
Becas

Apoyamos el talento de estudiantes con dificultades ampliando nuestras becas
Desde la ECAM no queremos que nadie se quede atrás y apoyamos el talento audiovisual. Por ello, hemos incrementado la dotación económica destinada a becas para el curso que viene. El curso 2020/2021 contará por primera vez con becas de Posgrado además de las becas para estudiantes de Diplomatura. La escuela ha ampliado su programa…
24 abril, 2018
Becas

La Bocina beca a un alumno ECAM
La Bocina ha becado por primera vez a un alumno de 3º de la Diplomatura de Sonido, Pablo Rivas Leyva. Esta beca está enmarcada dentro del programa de ayudas económicas para alumnos de último curso de Diplomatura de la ECAM. A través de 6 becas de 3.000 euros CREA SGR, Warner Bros España, Movistar+, EPC, PROES…
23 abril, 2018
Becas

Abierta la convocatoria para solicitar las becas de primer curso de Diplomatura
La ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid hace públicas las bases de la convocatoria de becas del Curso Académico 2018/2019 para los alumnos de primer curso de Diplomatura. El plazo de solicitud estará abierto desde el día 23 de Abril hasta el 1 de Junio de 2018. La ECAM convoca…
19 abril, 2018
Becas

CREA SGR vuelve a becar a una alumna ECAM
Por segundo año consecutivo, CREA SGR apuesta por el talento de los alumnos ECAM y este año ha becado a Paula Pita, alumna de 3º de Diplomatura de Producción. Esta beca está enmarcada dentro del programa de ayudas económicas para alumnos de último curso de Diplomatura de la ECAM. A través de 6 becas de 3.000…
28 abril, 2017
Becas

Abierta la convocatoria de becas para comenzar estudios de Diplomatura en la ECAM
Un año más Warner Bros. España becará a un alumno de primer curso de Diplomatura Se convocan 8 becas para los alumnos de primer curso de Diplomatura La convocatoria de las becas estará abierta desde el 28 de abril hasta el 31 de mayo La ECAM publica las bases de la convocatoria de becas del…
23 febrero, 2017
Sin categoría

Abierta la convocatoria para estudiar en la ECAM el curso 2017-2018
La ECAM renueva su oferta educativa de Postgrado y Formación Continua Consolidación del modelo educativo de Diplomatura Campamento urbano “Un verano de cine”: formación audiovisual de 8 a 17 años La ECAM abre el plazo de inscripción y matrícula para las titulaciones de Formación Cero, Formación Inicial, Formación Continua y Postgrado para el curso 2017-2018. …
14 febrero, 2017
Becas

La empresa PROES beca a una alumna de la Diplomatura en Dirección Artística de la ECAM
La alumna becada se beneficiará de un programa mentoring desarrollado por PROES – Producciones Escenográficas Andrea Romero es la primera alumna de la Diplomatura en Dirección Artística becada por PROES – PRODUCCIONES ESCENOGRÁFICAS S.L. Esta beca surge del nuevo programa de ayudas económicas para alumnos de último curso de Diplomatura de la ECAM mediante el…
10 febrero, 2017
Becas

EPC beca a un alumno de la Diplomatura en Dirección de Fotografía de la ECAM
El alumno becado se beneficiará de un programa mentoring desarrollado por EPC Alejandro Buera Blasco es el primer alumno de la Diplomatura en Dirección de Fotografía becado por EPC, Equipos Profesionales Cinematográficos S.A. Esta beca surge del nuevo programa de ayudas económicas para alumnos de último curso de Diplomatura de la ECAM. Desde el año…
3 febrero, 2017
Sin categoría

DAMA beca a un alumno de la Diplomatura en cine Documental de la ECAM
El alumno becado se beneficiará de un programa mentoring desarrollado por DAMA Joaquín Hermo es el primer alumno de la Diplomatura en Cine Documental becado por DAMA. Esta beca surge del nuevo programa de ayudas económicas para alumnos de último curso de Diplomatura de la ECAM. En total siete empresas e instituciones de la industria…
13 diciembre, 2016
Becas
Colaboraciones

CREA SGR beca a una alumna de la Diplomatura de Producción de la ECAM
Nuria Rubio es la primera alumna de la Diplomatura en Producción becada por CREA SGR. Esta beca surge del nuevo programa de ayudas económicas para alumnos de último curso de Diplomatura de la ECAM. En total siete empresas e instituciones de la industria audiovisual han becado la formación de ocho alumnos de tercer curso de…
21 noviembre, 2016
Becas
Sin categoría

Movistar+ beca a dos alumnos de guion y dirección de la ECAM
Borja Álvarez y David Orea son los primeros alumnos becados por Movistar+ a través del nuevo programa de ayudas económicas de la escuela. Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM y los alumnos becados han visitado el estudio de Movistar+ en Tres Cantos para conocer de primera mano sus instalaciones. “Creemos que Movistar+ ha de trabajar…
2 noviembre, 2016
Becas
Colaboraciones

Impulsando el talento: el estudio de postproducción Free Your Mind beca a un alumno de montaje de la ECAM
Una beca que surge del nuevo programa de ayudas económicas de la escuela Jesús Cano Sanz, alumno de tercer curso de la Diplomatura en Montaje en la ECAM, es el primer alumno becado por la empresa Free Your Mind. Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM y el alumno becado han visitado las instalaciones de FYM…
25 octubre, 2016
Becas
Colaboraciones

Amaia Yáñez alumna beneficiaria de la beca Warner Bros. para el curso 2016-2017
La distribuidora americana beca en España por cuarto año consecutivo a un alumno de primer curso de la ECAM Warner Bros. Entertainment España apuesta por cuarto año consecutivo por impulsar la formación de un alumno/a de primer curso de Diplomatura de la ECAM. Amaia Yáñez, es la nueva alumna beneficiaria de la beca Warner-ECAM quien…
23 septiembre, 2016
Colaboraciones

La ECAM sella un acuerdo de colaboración con el Gobierno de Aragón y el Centro Cultural Las Armas
Con el objetivo de poner en valor la cantera de cineastas y creadores aragoneses, la ECAM sella un acuerdo de colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Aragón y el Espacio Cultural Las Armas de Zaragoza. La colaboración consistirá en la celebración de dos cursos de cine, que se impartirán en dicho…
16 junio, 2016
Becas

Nuevo sistema de becas para los alumnos de 2º Curso de las Diplomaturas de la ECAM
Se convocan 8 becas para los alumnos de segundo curso de Diplomatura La convocatoria de las becas estará abierta desde el 4 al 8 de julio La ECAM publica las bases de la convocatoria de becas del curso académico 2016/2017 para los alumnos de segundo curso de Diplomatura. La escuela continúa apoyando el talento y…
25 abril, 2016
Becas

Nuevo sistema de becas para comenzar a estudiar en la ECAM
Un año más Warner Bros. Entertainment España becará a un alumno de primer curso de Diplomatura Se convocan 8 becas para los alumnos de primer curso de Diplomatura y el Curso en Diseño de Vestuario La convocatoria de las becas estará abierta desde el 28 de Abril hasta el 30 de Mayo La ECAM…
Volver arriba