ACTUALIDAD

Descubre el día a día de la escuela

Tags
18 noviembre, 2014
16 Promoción
Alumni ECAM
Cortos ECAM
Festivales y Premios

Los antiguos alumnos de la ECAM arrasan en el palmarés de ALCINE 2014
“La noche de las ponchongas”, corto de la 16º promoción de la ECAM se lleva el Premio al Mejor Cortometraje de la Comunidad de Madrid El Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid (ALCINE) cerró el pasado viernes su 44 edición. Este festival lleva más de cuarenta años apostando por la cultura y…
24 junio, 2014
16 Promoción
Alumni ECAM
Cortos ECAM
Festivales y Premios

La ECAM triunfa en la XV edición del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE
Hoy martes 24 de junio el programa de cine de RTVE ‘Versión Española’ estará dedicado a los ganadores de esta edición del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE. En la ECAM estamos más que orgullosos, ya que hay una enorme presencia en el palmarés de grandes profesionales que han pasado por la escuela. El primer…
28 abril, 2014
16 Promoción
Alumni ECAM
Festivales y Premios

La ECAM un año más presente en el Concurso de Cortos de Versión Española y SGAE
Este año la ECAM contará con la proyección de dos de sus cortometrajes de la 16ª promoción en Versión Española, dentro del marco del XV Concurso iberoaméricano de cortometrajes Versión Española / SGAE. El programa “Versión Española” (TVE) y la Fundación Autor (SGAE) convocan el XV Concurso Iberoamericano de Cortometrajes “Versión Española / SGAE”, orientado…
14 octubre, 2013
16 Promoción
Festivales y Premios

La 16º Promoción de la ECAM en Seminci
Como en años anteriores, SEMINCI mostrará el próximo miércoles 23 de octubre en el Teatro Zorrila los trabajos de fin de estudios realizados por los alumnos de la última promoción de la ECAM. Se proyectarán los siguientes cortometrajes: Cañón corto, de Alejo Serra Firme usted aquí, de Rodrigo Zarza Rioja Los intrusos, de Jorge Juárez…
20 septiembre, 2013
16 Promoción
Eventos ECAM

Éxito de convocatoria en el acto de entrega de diplomas de la 16ª promoción y apertura del nuevo curso de la ECAM
El pasado miércoles 18 de septiembre tuvo lugar el acto el acto de entrega de diplomas de la 16ª promoción y apertura del nuevo curso de la ECAM en los cines Capitol en Madrid. Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM abrió el acto agradeciendo al patronato el apoyo durante todos estos años, insistió a los alumnos diplomados en que la…
Volver arriba