Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos
La Bocina beca a un alumno ECAM
LaBocina

La Bocina ha becado por primera vez a un alumno de 3º de la Diplomatura de Sonido, Pablo Rivas Leyva. Esta beca está enmarcada dentro del programa de ayudas económicas para alumnos de último curso de Diplomatura de la ECAM.  A través de 6 becas de 3.000 euros CREA SGR, Warner Bros España, Movistar+, EPC, PROES y La Bocina impulsarán la educación de alumnos de la escuela en su último año de formación en las titulaciones de Diplomatura. Además de la ayuda para el pago de la matrícula del curso 2017/2018, Pablo se ha podido beneficiar de un programa de mentoring para desarrollar su labor como sonidista, abarcando todos los procesos relacionados con la postproducción de sonido: diseño, montaje, mezclas, efectos de sala o doblaje.

La Bocina es  un estudio de sonido especializado en postproducción para cine y televisión. Nace a finales de 2001 con la vocación de consolidarse como un referente del sonido del cine español. Desde entonces han trabajado en cientos de películas nacionales e internacionales, de ficción, documental, de animación, musicales, series de televisión, con directores consagrados y nuevas promesas, cortometrajes, cine independiente y comercial, video-mappings, en toda clase de géneros, producciones y formatos acumulando muchas horas de experiencia y premios. Entre sus trabajos cuentan con títulos como No habrá paz para los malvados (2011), La isla mínima (2014), Ocho apellidos vascos (2014) o series de TV como El Ministerio del Tiempo o La que se avecina.

Pablo Rivas Leyva nos ha contando sobre su experiencia en la beca: “Agradezco a la ECAM que desarrolle este tipo de becas  y que nos ofrezcan, no solo una profesión, sino la puerta para poder acceder a ella. Para mi es muy satisfactorio que La Bocina, un estudio de sonido donde  se encuentran grandes profesionales apoye mi trayectoria educativa, no solo en el aspecto económico, que para mi ha sido fundamental este tercer año, sino el apoyo que me ofrece poder contar con ellos en el futuro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba