Saltear al contenido principal
Icono – Noticias – ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos
EPC vuelve a confiar en el talento ECAM becando a un alumno
EPC

Por segundo año consecutivo, EPC, Equipos Profesionales Cinematográficos S.A ha confiado en el talento ECAM y ha becado a uno de nuestros alumnos de 3º de la Diplomatura de Dirección de Fotografía. Este año el afortunado ha sido Cristian Díaz Higueruela. “Estoy muy agradecido de poder recibir esta beca. No me parece casual que sea precisamente EPC quien apoye esta iniciativa, ya que es otra manera de demostrar su compromiso con el sector. No sólo lo hacen con un excelente material técnico y atención a los profesionales sino que ahora, con estas becas, apoyan el esfuerzo ayudando a estudiantes de cine a dar los primeros pasos en la industria. Gracias también a la ECAM por buscar este tipo de colaboraciones, espero que sigan adelante y se busquen fórmulas para facilitar la inserción laboral y el aprendizaje.” cuenta sobre su paso por EPC.

A través de 6 becas de 3.000 euros CREA SGR, Warner Bros España, Movistar+, PROES, La Bocina y EPC impulsarán la educación de alumnos de la escuela en su último año de formación en las titulaciones de Diplomatura.

Desde el año 2010, la ECAM y EPC mantienen un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso al material técnico necesario para el desarrollo de las prácticas y  producciones de la escuela. Este convenio de colaboración permite el uso de los recursos técnicos de EPC en las distintas clases y rodajes especialmente en las Diplomaturas y Másters técnicos como el nuevo Máster en Dirección de Fotografía.

EPC cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia como empresa al servicio de la industria cinematográfica española, recibiendo el apoyo y la confianza de multinacionales como Panavision, de la que es representante en exclusiva para España y Portugal, o como distribuidor exclusivo de Kodak. Comprometidos con el sector, EPC es miembro de la Madrid Film Commision y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y apuesta por la profesionalización del sector colaborando con diferentes escuelas de cine.

Actualmente, EPC cuenta con sucursales físicas en Madrid, Malaga, Canarias y Lisboa, dando servicio en todo el ámbito nacional e internacional tanto a proyectos nacionales como Internacionales y una amplia gama de equipos y material de alquiler para rodajes, desde cámaras 35mm, 16mm, HD y vídeo hasta ópticas y todo tipo de accesorios. Trabajan con las marcas clave del mercado como Panavision, Arri, Aaton, Moviecam, Red One, Sony, Panasonic, Zeiss, Cooke, Hawk, Canon, OConnor… Y en equipamiento pesado con Supertechno, Scorpio, Technocrane, Chapman o Panther, y las grúas ultraligeras ABC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba